Sobre el evento

La jornada Casos clínicos prácticos de segmento anterior se centrará abordar las principales patologías y tratamientos que afectan a esta zona del ojo, como la queratitis infecciosa, el ojo seco, la cirugía refractiva o el trasplante de córnea

El evento tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 2018, en el Auditorio IMO y contará con la participación destacada de los miembros del Departamento de Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva de IMO, quienes compartirán su amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de patologías simples y complejas del segmento anterior.

Durante el curso Casos clínicos prácticos de segmento anterior, el Departamento de Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva de IMO compartirá casos con otros colegas y profesionales no directamente implicados en este ámbito en su práctica diaria.

Será un encuentro profesional dinámico y práctico, que contará con breves exposiciones introductorias y vídeos, seguidos de mesas redondas, en las que se abordarán desde los casos más sencillos hasta los más complejos.

Viernes, 11 de mayo (por la mañana)

• 9 h

Recogida documentación y café "networking"

• 9.50 h

Presentación jornada

Dr. José L. Güell, presidente de Fundación IMO y coordinador del Departamento de Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva de IMO.

• 10 h

SESIÓN 1. “CASOS DE QUERATITIS INFECCIOSA”

Moderador: Dr. Óscar Gris
    Discusión: Dra. Miriam Barbany, Dr. Daniel Elies, Dr. José Luis Güell y Dra. Mercè Morral.

• 11 h

Pausa café

• 11.30 h

SESIÓN 2. “CASOS DE OJO SECO”

Moderadora: Dra. Mercè Morral
    Discusión: Dra. Miriam Barbany, Dr. Daniel Elies, Dr. Óscar Gris y Dr. José Luis Güell.

• 12.30 h

SESIÓN 3. “CASOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA”

Moderador: Dr. Daniel Elies
    Discusión: Dra. Miriam Barbany, Dr. Óscar Gris, Dr. José Luis Güell y Dra. Mercè Morral.

• 13.30 h

SESIÓN 4. “CASOS DE TRASPLANTE DE CÓRNEA”

Moderador: Dr. J.L.Güell
    Discusión: Dra. Miriam Barbany, Dr. Daniel Elies, Dr. Óscar Gris y Dra. Mercè Morral.

• 14.30 h

Almuerzo

• 16 h

SESIÓN 5. “CASOS DE PATOLOGÍA CONJUNTIVAL”

Moderadora: Dra. Miriam Barbany.
    Discusión: Dr. Daniel Elies, Dr. Óscar Gris, Dr. José Luis Güell y Dra. Mercè Morral.

• 17 h

Conclusiones y cierre

Sede

Todas las conferencias tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona. Esperamos contar con vuestra asistencia y poder recibiros en la nueva sede del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona.

Las acreditaciones se entregarán en la secretaría del congreso.

El precio de la inscripción incluye la entrada en las sesiones científicas, así como el acceso a la zona de catering.

Más información:

Bertran, 9-15
Teléfono: +34 93 212 75 50

Una ciudad con carácter

Barcelona es una ciudad creativa, abierta y vibrante, con una intensa vida cultural, política, empresarial y comercial. Es una gran metrópoli donde se pueden oír hablar todas las lenguas imaginables y, al mismo tiempo, es también una ciudad que invita a conocer su cultura y las tradiciones catalanas.

Fuente: http://meet.barcelona.cat/es

Casa Batlló

La Casa Batlló de Antoni Gaudí

Plaça Espanya

Vista de la Plaça Espanya

IMO

Departamento de comunicación
Teléfono: +34 93 253 15 00

Oficina principal de Turísmo de Barcelona
Teléfono: 93 285 38 34 (Plaça Catalunya, 17)

Oficina informacion Turistica Aeropuerto de Barcelona (El Prat)

Aeropuerto de Barcelona (El Prat)

Emergencias

Emergencias Barcelona

Policia Nacional Barcelona

Policia Local Barcelona

Mossos d'Escuadra Barcelona

Seguridad Social y Urgencias SAMUR Barcelona

Ambulancias Barcelona

Bomberos Barcelona

Cancelación de tarjetas

4B – VISA Electron – Master Card – VISA
Teléfonos: 902 11 44 00 / 91 362 62 00

Dinner's Club

Servired (VISA-VISA Electron-Master Card)

American Express

Red 6000

Actividad acreditada por FENIN. Haz click aquí para consultar la resolución.

Actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries-Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 0,6 créditos (número de registro 09/021885MD).

Súmate al #SegmentoAnterior2018

Mantente informado sobre todas las novedades y actualizaciones del evento a través de nuestras redes sociales. También te invitamos a compartir tus fotografías, comentarios e impresiones sobre este encuentro con la etiqueta #SegmentoAnterior2018.