Ámbitos de actuación

• Un modelo único con el objetivo de curar patologías oculares para las que hoy no existe tratamiento.

• Compromiso con la oftalmología del hoy y del mañana.

• Campañas divulgativas para promover el cuidado de la salud ocular.

• Trabajamos con colectivos vulnerables mediante la colaboración con entidades sociales.

Catarata congénita y glaucoma infantil. Operación Visión - IMO Barcelona

La limitación visual ha condicionado el proceso de aprendizaje de María, que ahora ríe, corre, juega y tiene más confianza en sí misma. María PeinadorBurgos

Testimonio Lucia Arumi V2 OK

Gracias a Fundación IMO nuestra hija ha podido ser atendida de su tumor intraocular.Sara Arenas Madrid

Testimonio DRAM2 1

Lo peor es no saber. Con el estudio genético puedes anticiparte a lo que vendrá.Pere Lluís VallsLleida

Fundación IMO en cifras

• 212 genes analizados
    nuevas mutaciones identificadas
  • Alumnos formados
    asistentes a congresos
  • Campañas realizadas
    participantes en campañas de prevención
  • Personas atendidas
    tratamientos gratuitos

IMO Pro

La comunidad profesional impulsada por el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona con el objetivo de fomentar la participación interdisciplinar de profesionales de la salud para mejorar el trato integral al paciente y convertirse, asimismo, en un foro en el que compartir conocimiento.

Regístrate