51è Congrés de la Societat Catalana d’Oftalmologia

Viernes 27 Noviembre 2020 - 17:15 h a Domingo 29 Noviembre 2020 - 12:30 h

evento sociedad catalana oftalmologia

Oftalmólogos de IMO Grupo Miranza participan, como cada año, en el encuentro de la Societat Catalana d’Oftalmología (SCOFT).

El 51è Congrés de la Societat Catalana d’Oftalmología se celebra, en formato virtual.. Entre otros temas, los expertos abordarán el manejo de la DMAE, la personalización en el tratamiento de la presbicia, el nuevo abordaje de la inflamación subclínica en ojo seco, así como novedades en la cirugía del glaucoma. Además, habrá amplio espacio para el debate y análisis de casos clínicos.

Nuestros expertos compartirán su experiencia en las siguientes sesiones:

• La Dra. Anniken Burés moderará un webinar dedicado a la DMAE húmeda, en la que diversos ponentes debatirán sobre el impacto de COVID19 en el manejo de la patología o la importancia de su control, así como futuras opciones de tratamiento. Además, también intervendrá en la sesión de casos clínicos de retina.

• El Dr. Josep Visa, vicepresidente de la SCOFT, moderará la discusión de casos clínicos de estrabismo y neuroftalmología, en la que participará la Dra. Ana Wert.

• La Dra. Elena Arrondo estará presente en la discusión de casos clínicos de glaucoma, aportando su experiencia en el abordaje del glaucoma multioperado refractario.

Participación expertos IMO Grupo Miranza: Dra. Anniken BurésDr. Josep VisaDra. Ana WertDra. Elena Arrondo

26 de noviembre

Present i futur en DMAEh: cap a un control de la malaltia sostingut
Moderadora: Dra. Anniken Burés

27 de noviembre

Discussió de casos clínics. Estrabisme i neuroftalmologia
Moderador: Dr. Josep Visa

Ponente: Dra. Ana Wert

28 de noviembre

Glaucoma multioperat refractari: i ara què faig amb aquesta conjuntiva?
Ponent: Dra. Elena Arrondo

Discussió de casos clínics. Retina
Ponente: Dra. Anniken Burés

Más información en la página web del evento