ASCRS – ASOA Anual Meeting

Viernes 3 Mayo 2019 - 9:30 h a Martes 7 Mayo 2019 - 18:30 h

San Diego, Estados Unidos

ASCRS-ASOA Meeting

El Dr. José Luis Güell es uno de los invitados internacionales de este importante encuentro, donde aportará su experiencia en trasplantes de córnea.

La American Society of Cataract and Refractive Surgery (ASCRS), junto con la American Society of Opthalmic Administrators (ASOA), celebra en San Diego una nueva edición de su reunión anual. El evento contará con varias sesiones generales a cargo de reconocidos expertos, además de una amplia gama de actividades, como simposios, cursos instructivos, demostración de técnicas en vivo y presentaciones de papers y vídeos, incluyendoun espacio para películas científicas.

El Dr. José Luis Guell, coordinador del Departamento de Córnea, Cirugía Refractiva y Catarata de IMO, es uno de los ponentes internacionales que participan en el programa del ASCRS-ASOA Annual Meeting. Intervendrá dentro del día dedicado a las patologías corneales, en una sesión de vídeos en la que diversos cirujanos presentarán sus técnicas para trasplantes de córnea.

El intercambio de experiencias y conocimientos es una de las claves de este encuentro, el más importante del ámbito en los Estados Unidos. En él, ASCRS, sociedad que representa a cirujanos especializados en segmento anterior, une un año más sus esfuerzos a ASOA, organismo que tiene como propósito cubrir las necesidades del personal administrativo, técnico y quirúrgico en materia oftalmológica.

Participación IMO: Dr. José Luis Güell

3 de mayo

Video Competition: The bad, the ugly and the unbereable
Participante: Dr. José Luis Güell