Concierto Día Mundial de la Visión 2022

Jueves 13 Octubre 2022 - 19:00 h a 21:00 h

Reial Acadèmia de Belles Arts (Llotja de Mar)

Con motivo del Día Mundial de la Visión 2022, desde Fundación IMO queremos seguir concienciando sobre la discapacidad visual. Por ello, os hacemos partícipes de nuestro próximo evento: un Concierto a ciegas en el que, por un rato, nos pondremos en la piel de las personas que padecen ceguera para ayudar a financiar los proyectos de investigación de enfermedades de la visión.

Fundación IMO presenta el Concierto Día Mundial de la Visión 2022, que tendrá lugar el próximo jueves, 13 de octubre, a las 19h, en la Real Academia de Bellas Artes (Llotja de Mar) de Barcelona.

Este concierto será una experiencia diferente para los asistentes. Por ello, el evento se celebrará “a ciegas”, con el objetivo de que los asistentes puedan experimentar, en primera persona, cómo afecta la ceguera a otros sentidos, que muy a menudo se reconfiguran e intensifican con la ausencia de visión.

La interpretación de las piezas musicales correrá a cargo de lAssociació per al Foment de la Música Clàssicacon la participación de los siguientes intérpretes:

• Ilona Schneider, soprano (Alemania / Barcelona)
  • Claudia Schneider, mezzosoprano (Alemania / Barcelona)
  • Anton Serra, flauta travesera (Barcelona)
  • Carles Puig, piano (Barcelona)

Ficha técnica

Entidad organizadora: Fundación IMO
Formato: Concierto en directo "a ciegas"
Dirigido: Cualquier público
Duración: 60 min.
Idioma: Castellano.
Interpretación:
Associació per al Foment de la Música Clàssica

Entradas

La recaudación de las entradas del Concierto Día Mundial de la Visión 2022, se destinarán a financiar los proyectos de investigación de patologías oculares sin tratamiento.

Si no pudiste asistir, pero quieres colaborar con el proyecto, puedes hacer tu donativo Fila 0 aquí.

Ayúdanos a seguir construyendo miradas felices y no pierdas la oportunidad de asistir a esta función única en un entorno inigualable.

¡Te esperamos!

Reial Acadèmia de Belles Arts (Llotja de Mar)

Edifici Llotja,
Passeig d'Isabel II, 1,