Congrès Annuel Safir

Sábado 5 Mayo 2018 - 9:00 h a Domingo 6 Mayo 2018 - 11:00 h

París, Francia

Congrès Annuel Safir

El Dr. José Luis Güell viaja a París como experto internacional invitado a participar en el Congrès Annuel Safir, un evento centrado en analizar los últimos avances en cirugía de cataratas y cirugía refractiva.

El Palacio de Congresos de París (Francia) acoge el congreso anual organizado por SAFIR, la Sociedad de la Asociación Francesa de Implantes y Cirugía Refractiva. Reputados oftalmólogos analizarán, los días 5 y 6 de mayo, aspectos relacionados con la catarata, la cirugía refractiva y la córnea, a través de casos clínicos prácticos, sesiones de vídeo y clases magistrales ofrecidas por expertos.

El Dr. José Luis Güell, coordinador del Departamento de Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva de IMO, es el invitado internacional destacado de esta edición, en la que ofrecerá una conferencia dedicada a las lentes intraoculares de fijación iridiana, dentro de la sesión de cirugía refractiva. El Dr.Güell es una voz referente en esta materia, sobre la que también centró su discurso de recogida del premio Ridley Medal Lecture de ESCRS y ha hablado en importantes encuentros profesionales.

Participación IMO: Dr. José Luis Güell

6 de Mayo

Conference SFO Implants Clippés à l’iris.
Ponente: Dr. José Luis Güell.

Más información en la página web del evento.

París, Francia

Sábado 5 Mayo 2018 - 9:00 h a Domingo 6 Mayo 2018 - 11:00 h