Grabado en la retina

Jueves 28 Febrero 2019 - 20:00 h a 21:00 h

Auditorio IMO

grabado en la retina
imagen cabecera imagen en la retina

Fundación IMO presenta Grabado en la retina, una obra de teatro sobre la visión y los retos y amenazas que la rodean. Es el tercer proyecto de la iniciativa MiRArte, una agenda cultural con la que la fundación pretende aportar valor a la sociedad y ayudar a financiar sus proyectos de investigación y acción social.

Fundación IMO presenta la obra de teatro científico Grabado en la retina, en colaboración con Incite (Instituto de Ciencia y Teatro). Este proyecto, que se estreno el 10 de octubre de 2018, víspera del Día Mundial de la Visión, tiene como objetivo explicar en qué consiste la visión y qué amenazas la acechan. A través de una puesta en escena atractiva y con una clara vocación divulgativa, la obra establece una analogía entre una cámara fotográfica y el funcionamiento de la visión para explicar las patologías que causan ceguera y lo que la investigación genética puede hacer en su prevención y abordaje.

El espectáculo forma parte de MIRArte, una serie de propuestas artísticas y culturales elaborada por Fundación IMO para aportar valor a la sociedad y que, a la vez, permita financiar sus proyectos para llegar a un mayor número de personas y construir cada vez más miradas felices.

Ficha técnica

Idea original: InCiTe.
Formato: Conferencia teatralizada.
Dirigido: Público a partir de 12 años.
Duración: 45-50 min.
Idioma: Castellano.
Contenido científico: Susana E. Martínez.
Dramaturgia: Susana E. Martínez.
Dirección: Blanca Pàmpols.
Producción ejecutiva: Marina Tarrus

Entradas

La entrada de Grabado en la retina serán destinados a la financiación de proyectos de investigación genética de la fundación.

Puedes adquirir tus entradas en el formulario que encontrarás en esta  página o colaborar con la Fila O, haciendo tu donativo aquí.

No pierdas la oportunidad de asistir a esta única función y de colaborar en la construcción de miradas felices.

¡Contamos contigo!

Compra tu entrada

Auditorio IMO

Josep María Lladó, 3
Tel.: (+34) 934 000 700

Jueves 28 Febrero 2019 - 20:00 h a 21:00 h

En coche

Coordenadas navegador GPS:
41º 24’ 38” N – 02º 07’ 29” E

Salida 7 de la Ronda de Dalt (lado montaña). La clínica cuenta con un aparcamiento de más de 200 plazas.

En bus

• Autobús 60: Rotonda de Bellesguard, parada 1540