Puedes comprar estos productos en nuestra sede.

Para pedidos de más volumen, contacta directamente con nosotros.

Pulsera

Pulseras de caucho

3€

En verde, fucsia o azul, las pulseras de caucho #MiradasFelices son llamativas y prácticas. Se pueden mojar y son ideales para lucirlas en verano, durante la práctica deportiva o en cualquier otra situación: una manera atractiva de atar la solidaridad a la muñeca.

Gafas

Gafas de sol

30€

Estas gafas de sol, con un diseño moderno y atractivo, son ideales para la práctica deportiva gracias a su sistema de sujeción con una cinta. Además, los cristales pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de cada persona, ya que pueden graduarse en caso de ser necesario.

spray limpia gafas

Spray y gamuza limpia lentes

5€

Este spray limpia lentes, con gamuza incluida, limpia a la perfección los cristales de las gafas graduadas o de sol. También es apto para la limpieza de pantallas de móvil, tablet o lentes fotográficas. Una práctica ayuda para tu día a día con la que contribuirás a construir Miradas Felices.

gafas geniales custo imo

Gafas #GENiales

7€

Con este cordón para sujetar gafas diseñado por Custo, disponible en 2 tamaños y en 8 colores, ayudarás a financiar la investigación del gen ABCA4, causante de diversas distrofias de retina hereditarias en niños y adolescentes. Descubre más sobre este proyecto aquí.

libretas fundacion imo

Libreta y bolígrafo

8€

Con esta práctica libreta de hojas blancas y bolígrafo incluido, podrás escribir, garabatear, dibujar y hasta pintar en cualquier lugar. Además, a través de este regalo solidario estarás colaborando con los proyectos de investigación y acción social de Fundación IMO.

abanicos fundacion imo

Abanicos solidarios

3€

Este verano, combate el calor de forma eficaz y solidaria con los abanicos de Fundación IMO. Estos prácticos y ligeros accesorios, que puedes llevar tanto en el bolso como en la mochila, serán tu compañero inseparable durante los meses más calurosos del año.