Retina Ibérica

Viernes 9 Noviembre 2018 - 15:00 h a Sábado 10 Noviembre 2018 - 16:45 h

Oporto, Portugal

retina iberica

El Dr. José García-Arumí viaja a Portugal para participar como ponente en la segunda reunión conjunta de la Sociedad Española de Retina y Vítreo & el Grupo Portugués de Retina y Vítreo.

El Hotel Sheraton de Oporto es la sede de Retina Ibérica, un encuentro de carácter bienal que tiene como objetivo compartir conocimientos en la investigación y manejo de patologías relacionadas con esta subespecialidad ocular. Organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) y el Grupo Portugués de Retina y Vítreo (SPO), en el evento se expondrán los últimos avances y técnicas quirúrgicas referentes a las enfermedades retinianas.

El Dr. José García-Arumí formará parte de la reunión a través de una ponencia sobre la revolucionaria técnica Angio-OCT, enmarcada en un panel educativo en directo, y otra centrada en el tratamiento del agujero macular en pacientes con alta miopía, en la mesa de retina quirúrgica. La próxima edición de este encuentro se celebrará dentro de dos años en Barcelona.

Participación IMO:  Dr. José García-Arumí

9 de noviembre

OCT & OCT-A : Treatment follow-up
Ponente: Dr. José García-Arumí