Reunión anual de la Sociedad Dominicana de Oftalmología

Jueves 20 Junio 2019 - 14:15 h a Domingo 23 Junio 2019 - 18:30 h

Punta Cana, República Dominicana

Reunión Sociedad Dominicana Oftalmologia

El Dr. Borja Corcóstegui participa como experto en retina en el encuentro anual de la Sociedad Dominicana de Oftalmología (SDO).

La Sociedad Dominicana de Oftalmología celebra en el hotel Hard Rock Punta Cana una nueva edición de su encuentro anual, en el que están invitados prestigiosos oftalmólogos de Latinoamérica, España y Estados Unidos, que compartirán sus conocimientos en las diferentes subespecialidades oculares (oculoplastia, segmento anterior, retina, glaucoma o neurooftalmología). El Dr. Borja Corcóstegui, director médico y fundador de IMO, intervendrá en el encuentro como experto en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la retina, ámbito de la oftalmología en el que lleva más de cuatro décadas de exitosa trayectoria.

Participación IMO: Dr. Borja Corcóstegui

Más información en la página web de la sociedad

Punta Cana, República Dominicana

Jueves 20 Junio 2019 - 14:15 h a Domingo 23 Junio 2019 - 18:30 h