SICSSO Congress 2018

Jueves 21 Junio 2018 - 13:30 h a Sábado 23 Junio 2018 - 3:30 h

Paestum, Italia

Sicsso Congress

El Dr. José Luis Güell se desplaza a Paestum (Italia) para asistir al congreso de la Società Italiana Cellule Staminali e Superficie Oculare, que este año se centra en la discusión de casos clínicos relacionados con la córnea y la superfície ocular.

La Società Italiana Cellule Staminali e Superficie Oculare celebra su congreso anual con el objetivo de poner en común los aspectos más relevantes en la práctica clínica y, de este modo, hallar consenso en el diagnóstico y las estrategias terapéuticas frente a los problemas de córnea y superficie ocular. Bajo el título de “Let's discuss again... clinical cases”, el evento reunirá a destacados expertos nacionales y líderes de opinión internacionales para abordar, a través de diferentes casos clínicos, el manejo de este tipo de patologías. El interés se centrará especialmente en las infecciones corneales, que pueden llegar a tener consecuencias muy severas para la visión.

El Dr. José Luis Güell, responsable del Departamento de Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva de IMO, estará presente un año más en el congreso, tras haber participado en varias ediciones y haber sido reconocido en 2012 con una de las medal lectures de la sociedad.

En esta ocasión, intervendrá como ponente y coordinador en diferentes sesiones y también a través de un wet lab centrado en la DMEK, técnica de trasplante selectivo de córnea en auge y de la que es referente. Asimismo, participará en los S.I.C.S.S.O. Awards, en los que IMO colabora ofreciendo un observership al autor del mejor póster (seleccionado por su calidad científica).

Participación IMO:  Dr. José Luis Güell

Infections: Cases Discussion
Ponente: Dr. José Luis Güell.

DALK: Cases Discussion
Ponente: Dr. José Luis Güell.

Medal Lectures and new SICSSO Mission Presentation
Miembro del comité internacional: Dr. José Luis Güell.

Wet Lab DMEK
Docente: Dr. José Luis Güell.

23 junio

S.I.C.S.S.O. Awards
Faculty: Dr. José Luis Güell.

Más información en la página web del evento

Paestum, Italia

Jueves 21 Junio 2018 - 13:30 h a Sábado 23 Junio 2018 - 3:30 h