Las herencias son las huellas que las personas dejan más allá de su propia vida. A través de un testamento solidario, tu huella puede llegar a muchas más personas y ayudar a que Fundación IMO siga mejorando la visión y la calidad de vida de las personas mediante la investigación, la docencia, la prevención y la acción social.

Tras velar por tu familia y tus seres queridos, puedes optar por dejar parte de tu patrimonio a Fundación IMO. Cualquier aportación, sin importar lo pequeña que sea, tiene un gran impacto. Según tus circunstancias y deseos, puedes legar un bien inmueble concreto, una cantidad de dinero determinada, una serie de objetos de valor, o designar a la organización como heredera o coheredera.

Una vez tomes la decisión de hacer un testamento solidario a favor de Fundación IMO, el siguiente paso es redactarlo ante notario. Es un proceso sencillo, y es la mejor forma de asegurar que tu voluntad se cumplirá fielmente en el futuro.

Si decides incluir a Fundación IMO en tu testamento, es importante que compartas tu decisión con nosotros para que podamos agradecer tu solidaridad y confianza, además de asesorarte al respecto. Trataremos la información con absoluta confidencialidad.

Con este gesto solidario hoy, estarás mejorando la salud visual y la calidad de vida de muchas personas el día de mañana. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los diferentes programas que desarrollamos, para conocer cuál será el impacto de tu ayuda!