• Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayuda a conseguir miradas felices. Haz tu donativo y decide en qué programa quieres que se invierta.

• El apoyo de organizaciones y de personas como tú nos permite seguir avanzando en el tratamiento, el conocimiento y la divulgación de las patologías oculares que aun hoy afectan gravemente a una parte importante de la población.

• Disponemos de un programa de retorno basado en un modelo de valor compartido. No contamos con patrocinadores ni benefactores sino con colaboradores.

• Ser solidario va más allá de la vida. Puedes hacer un testamento solidario sin perjudicar los derechos de tus herederos.

• Para aquellas personas que buscan regalos solidarios, hemos desarrollado una línea de productos que ayudan a construir Miradas Felices

• Proponemos una oferta cultural con la que nos puedes ayudar a financiar los proyectos de investigación y acción social que desarrollamos en la fundación.