Meeting of Club Jules Gonin

Miércoles 11 Julio 2018 - 9:15 h a Sábado 14 Julio 2018 - 14:15 h

Jersey, Reino Unido

imagen evento jules gonin

El Club Jules Gonin, sociedad de referencia en oftalmología, celebra en Jersey (Reino Unido) la trigésimo primera edición de su encuentro, con la participación destacada del Dr. José García-Arumí.

El encuentro bienal del Club Jules Gonin se celebra en Jersey (Reino Unido) con el objetivo de analizar los principales avances en la subespecialidad.

El Dr. José García-Arumí, retinólogo de IMO y miembro del club Jules Gonin, participará en el evento como moderador de la sesión dedicada a la retina quirúrgica. En ella, presentará un estudio comparativo sobre las indicaciones y el pronóstico de queratoprótesis combinadas con cirugía vitreorretinana, en el que también han colaborado los doctores del Instituto Borja Corcóstegui y Carlos Mateo, así como la Dra. Maria Bové, máster en vítreo-retina de IMO.

Participación IMO:  Dr. García-Arumí

12 de Julio

Sesión IV – Vitreo Retinal Surgery
Comparative study of combined temporary keratoprosthesis and vitreoretinal surgery in traumatic vs non traumatic eyes. Evaluation of prognostic factors.
Moderador y ponente: Dr. García-Arumí

Más información en la página web de la sociedad

Jersey, Reino Unido

Miércoles 11 Julio 2018 - 9:15 h a Sábado 14 Julio 2018 - 14:15 h