Quiénes somos

En el Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) nos apasiona la oftalmología, pero, sobre todo, nos apasionan las personas. Por eso, quisimos materializar nuestros sueños en Fundación IMO, una plataforma para impulsar nuevas vías para mejorar la visión y, a través de ella, la calidad de vida de mucha gente.

Fundación IMO se constituye en 2010, impulsada por un equipo de profesionales de IMO, al que se han ido sumando entidades sociales, voluntarios y la colaboración de proveedores, patrocinadores y personas particulares que dan apoyo a los proyectos de la fundación.

Gracias a la implicación de profesionales, empresas y voluntarios, estamos seguros de poder avanzar más rápido hacia nuestro principal objetivo: conseguir miradas felices.

Testimonios de FUNDACIÓN IMO