Quiénes somos

En IMO nos apasiona la oftalmología, pero, sobre todo, nos apasionan las personas. Por eso, hemos querido materializar nuestros sueños en Fundación IMO, una plataforma para impulsar nuevas vías para mejorar la visión y, a través de ella, la calidad de vida de mucha gente.

Fundación IMO se constituye en 2010, impulsada por un equipo de profesionales de IMO, al que se han ido sumando entidades sociales, voluntarios y la colaboración de proveedores, patrocinadores y personas particulares que dan apoyo a los proyectos de la fundación.

Gracias a la implicación de profesionales, empresas y voluntarios, estamos seguros que podremos avanzar más rápido hacia nuestro principal objetivo: conseguir miradas felices.